

En el caso de Ryanair, es bastante probable que el precio, a pesar de ser alcista, pueda visitar 360 y 335 en las próximas sesiones. Un rechazo tan grande a un nivel de consolidación como el que estaba formando deja bastantes dudas a los toros para las próximas sesiones. Quien intente algún que otro corto, tiene el stop en 409,10.

El caso de Easyjet es especialmente singular. El canal acelerado en el que lleva inmerso desde Enero no parece tener fin. Aunque se vio distribución el viernes, el precio consiguió cerrar a casi el mismo precio con que abrió a las 8 de la mañana. Tiene resistencias importantes en el rango 501-522, pero como el Eyjafjallajokull no deje de escupir cenizas, no creo yo que le den oportundidad al precio de alcanzar ese rango. Tengamos la vista presente en la MM50.

Le tenía cariño al chart de Pescanova desde hacía bastante tiempo, y ahora, tras el organizado y comedido último movimiento alcista, veo como probable un posible movimiento alcista para los próximos meses más allá de los 26 euros.




Un saludo y hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario