

Comenté en el último chart del título que la superación de la resistencia de medio plazo dejaba las puertas abiertas a estrategias de largos. En estas últimas sesiones confirma el posible escenario a largo plazo de cierre de gap mayor en $24,91. Confio en que haga un golden cross en las próximas sesiones que refuerce al precio y ayude al cierre de los gaps en $15,63 y $16,64.


Las bandas de Bollinger siguen estrechándose y el valor se encuentra muy cómodo consolidando niveles por encima del 61,8 de la subida previa del primer impulso. El rebote de la última sesión con volúmen tocando la MM200 nos da cabida a largos tanto para values, como para los que quieran desarrollar estrategias de trading en el corto-medio plazo.


Por sus números, sería más razonable ver una rotura en los $7,21 para poder así desarrollar estrategias de largos. Sin embargo, y aunque a día de hoy el escenario sería menos probable, no deberíamos olvidar que una pérdida de soporte en las inmediaciones de los $5,95 significaría el ocaso en el medio plazo para las aspiraciones del precio.


Comentaba en el último post del par la importancia del rango 87,10-88,00, ya que en función de un rebote o rotura del mismo, podríamos haber desarrollado estrategias en el medio plazo. El precio rebotó con fuerza en ese nivel y actualmentente hemos roto la tendencia principal bajista de largo plazo. Es muy probable que veamos correcciones en el par en las próximas sesiones, pero no sin antes visitar los 96,50-97,20.
Un saludo y hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario