A pesar de que sigo pensando que el mercado sigue siendo bajista en el medio y largo plazo, ultimamente estoy encontrando valores en el mercado americano que no dejan lugar a dudas y se siguen mostrando intratables frente a viento y marea. El chart es el chart, y los valores alcistas son alcistas. Este es el caso de DLM, GMCR y TEN, que siguen respetando escrupulosamente la sencilla regla del soporte de la MM50 y rotura de máximos.


A pesar del boom que ha tenido a lo largo del 2009 y 2010, la consolidación en la que lleva inmersa el precio en estas ultimas semanas, podría dar pie a más subidas. La MM50 se acerca peligrosamente, y el stop teórico en $80,49 deja ratios R-B superiores a 1:3 (objetivo en las inmediaciones de los $100).


Ya posteamos esta valor la semana pasada. Ha hecho un pull back tras romper máximos y es probable que quiera acercarse al objetivo marcado durante las próximas semanas.


La entrada ideal hubiera venido de la mano del hammer tras el apoyo en la MM50, ya que el objetivo del precio se encuentra entre los $24,20 y los $24,50. Entradas a niveles actuales traerían consigo ratios R-B inferiores a 1:2 -no aconsejable la entrada-. Si la cotización volviera hacia los $20-$20,50, me plantearía una entrada.
Un saludo y hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario