lunes, 16 de noviembre de 2009

Debenhams, Ebro Puleva, Azkoyen.


Una de las niñas bonitas de Paramés -Bestinver-, acaba de romper el triángulo de continuación al alza -ejemplo clásico de manual chartista-. Los muy optimistas ven como obejtivo el hueco de abril del 2007. Yo me conformo con un segundo al alza, ajustado bien el stop.


Sigue imparable e impecablemente se mueve al alza coronando objetivo tras objetivo. La superación de los 13,39€ con un volúmen de aupa, deja la puerta abierta a la conquista de los 15,xx€. O bien estamos en el ultimo movimiento de la onda 3, o bien hemos desarrollado un tercer movimiento dentro de una posible primera superonda.


Valor muy estrecho que vivió sus dias de gloria a finales de los 90, ha quedado en el olvido a fuerza de decepcionar a analistas e inversores trimestre tras trimestre, años tras año. Sin embargo, los resultados presentados hoy, a pesar de las pérdidas, pueden representar un punto de inflexión para la empresa que fabrica maquinas expendedoras desde 1956. Aunque no termina de despegar, la proximidad del stop y la soltura que demuestra respetando la MM200, podría dar alguna que otra sorpresa. A entradas actuales el ratio riesgo-beneficio estaria por encima de 1:3. Repito, es un valor muy estrecho, cuidado.

Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios: