Los precios del Gas natural están cotizando en mínimos de hace 7 años debido fundamentalmente a una reducción de la demanda de gas natural y al excesivo inventario que existe hoy en día en el mercado. Es muy probable que hayamos visto lo peor en esta commodity tan ligada al precio del petroleo y poco a poco comience sostenidamente a remontar el vuelo hasta la inmediaciones de los $4.30 por mmbtu en los próximos meses, y más allá de los $7,80 en el 2010.
Gas Natural muestra un aspecto técnico muy interesante. La supación de los 13,30€ podría abrir la puerta a una posible rotura del movimiento lateral que lleva respetando desde abril. Al mismo tiempo, y con permiso del la MM200, el título podría activar un segundo impulso al alza, correspondiente con el 61.8 de la pauta comentaza en el 2007. Toda apertura de largo tiene que asumir un stop teórico en el nivel de los 11,82€.
Chesapeake lleva meses dentro de un movimiento lateral, con ciertas implicaciones alcitas en el medio plazo. Actualmente se encuentra cerrando el hueco abierto el 30 de Junio tras presentar unos resultados bastante desalentadores. No obstante la superación de los $20,51 deja al valor con posibilidades de búsqueda de los máximos de noviembre del 2008. Si el precio se mantiene por encima de los 18,67 es muy probable que sigamos con alzas en el valor.
Un saludo y hasta pronto
“Economics was the only profession where a person could be considered an expert without having once been right” George Meany
No hay comentarios:
Publicar un comentario