El otro día comentamos la posibilidad de abrir cortos en el valor tras la pérdida de los 12,99 euros. Actualmente estaríamos fuera de precio para apertura de cortos -a pesar de la proximidad del cierre 12.89-, ya que el ratio riesgo-beneficio sería menor a 1:2. No obstante, si vemos un repunte hacia los 13 euros, sería una magnífica oportunidad para intentar los cortos en el título.
Está a punto de perder la directriz de medio plazo. En caso de que así sea -tiene todas las papeletas-, sería muy probable ver el precio en las inmediaciones de los 2,61.
La semana pasada llegamos a la zona de congestión tan ansiada que publicamos hace ya unas cuantas semanas. Los más inquietos podrían intentar abrir cortos sobre el rango 8,30-8,45 con stop en 8,79, pero el problema que aún le veo al precio en Santander es el hecho de no haber presenciado ninguna señal clara de venta en el corto plazo. Esperaría a ver o bien un buen reversal, o bien un cierre por debajo de los 7,94 para posicionarnos con mayor tranquilidad.
Particular valor en el mercado londinense. Es uno de los pocos que aún es alcista en el medio y largo plazo, sin embargo, la pérdida de los los 1.220 podría permitirnos desarrollar estrategias de cortos, en el más estricto corto plazo.
Un saludo y hasta pronto
"Markets offer unlimited opportunities for self-sabotage, as well as for self-fulfillment. Acting out your internal conflicts in the marketplace is an expensive proposition. Traders who are not at peace with themselves often try to fulfill their contradictory wishes in their market. If you do not know where you are going, you will wind up somewhere you never wanted to be. You can succeed in trading only if you can handle it as a serious intellectual pursuit. Emotional trading is lethal. To help ensure success, practice defensive money management. A good trader watches his or her capital as successfully as a professional scuba-diver watches his or her air supply" Alexander Elder
2 comentarios:
No me creo en absoluto la subida de hoy no se tardarán en presenciar tus propósitos bajistas.
Saludos.
Aún no podemos descartar un posible objetivo sobre los 10.480-10.515. Pero a estas alturas, los largos salvo en contadas ocasiones, son bastante temerarios. Un saludo Oscar.
Publicar un comentario